Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

¿Te animás a los half-jeans? La última tendencia que ya genera polémica

Los llevan las It girls más reconocidas y algunas instagrammers, y ya se posiciona como el ítem fashion que no puede faltar en tu guardarropa; ¿Te animás a usarlos?

Viernes 09 de junio de 2017 • 11:56
0

De los creadores del jean con barro y de los jeans con cierre que revelan las partes íntimas, ahora la tendencia la marcan los half- jeans, el nuevo ítem de moda que se puede ver tanto en las redes sociales como en los festivales de música más importantes del mundo.

¿De qué se trata? Como su nombre lo indica, estamos hablando de la mitad de un pantalón vaquero, es decir, una pierna cubierta y la otra al aire. Esta propuesta extravagante y osada, ya genera polémica entre los usuarios más recurrentes de Instagram y se posiciona como lo que viene en materia de moda.

cerrar

La primera en usarlos fue la cantante y actriz estadounidense, Ryan Destiny. En nuestro país, esta tendencia aún no desembarcó, pero atención porque es probable que en algún momento sí lo haga, como sucede generalmente con este tipo de ítems de moda.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas