Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
CONTENT LAB PARA Gordon´s

El gin más vendido del mundo llega a Argentina

Gordon´s, que ya tiene presencia en 140 países, desembarca en el país para imprimir estilo a las reuniones y salidas

Viernes 09 de junio de 2017 • 14:19
Gordon´s desembarca en Argentina
Gordon´s desembarca en Argentina.

Aperitivos y destilados son categorías en ascenso en el mercado de las bebidas. Gracias al auge de la coctelería clásica en la principales barras del planeta, cócteles tradicionales como Gin & Tonic y espirituosas como los London Dry Gin son los nuevos preferidos de quiénes frecuentan bares o disfrutan tener en su hogar botellas de calidad.

Como sucede con la gastronomía, en el ámbito de las bebidas la tendencia también indica volver a los orígenes, a los sabores simples. Pero son justamente los sabores simples y las recetas sencillas las que demandan de productos de calidad superior para asegurar una experiencia inolvidable. Son estas situaciones en las que etiquetas como Gordon´s, el London Dry Gin más vendido en el Reino Unido, se convierten en la mejor elección. Una elección que ya es posible de hacer en Argentina.

Desde 1769, Gordon´s es una de los gins más tradicionales. Obsesionado por la calidad, Alexander Gordon elaboró una receta que con los años afinó hasta posicionar a su gin entre las bebidas de mejor calidad. Elaborado a partir de la destilación de granos seleccionados que luego se combina con diferentes botánicos, de su receta original solo se sabe que implica una meticulosa selección de las mejores bayas de enebro, principal ingrediente del gin que define su de aromas y estilo.

Gordon´s fue una de las primeras marcas de gin en mezclarse con tónica, fórmula que sus creadores perfeccionaron para dar vida al clásico Gin & Tonic, cóctel de simple elaboración que solo demanda abundante hielo en un vaso tipo highball o vaso de trago largo,30% de Gordon´s London Dry Gin, 70% de agua tónica vertida lentamente y una fina rodaja de lima fresca.

Pero Gordon's no es un gin más sino la expresión pura del verdadero espíritu del London Dry Gin cuyo estilo lo convirtió en el más vendido del mundo y en el elegido por Ian Flemming para la receta del Vesper Martini que el agente secreto más famoso de la historia, James Bond, bebe en su novela Casino Royale de 1953.

Además de ser el preferido para esta receta, es la bebida predilecta de millones de consumidores en el mundo que lo eligen por su carácter pero también por que ofrece una altísima calidad a un precio accesible ($170) que asegura el mejor cóctel. Con presencia en más de 140 países, Gordon´s vende a un ritmo de una botella cada seis segundos en el mundo.

Encuentros informales, reuniones con amigos en casa o after office con compañeros del trabajo son momentos ideales para compartir un buen Gin & Tonic elaborado con Gordon´s, como corresponde. Ocasiones donde se deja de lado la rutina para disfrutar de un momento único. Momentos que los más conocedores identifican con el clásico "It´s Gin & Tonic Time!"

Te puede interesar