Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

¿Chau a los vestidos ajustados? El clan Kardashian le pone glamour al jogging

Viernes 09 de junio de 2017 • 15:50
0

El clan Kardashian es famoso por sus curvas pronunciadas y los vestidos apretados que las exaltan. Sin embargo, la moda casual que empezó Kylie Jenner se contagió al resto de la familia. La más joven de las Kardashian es fanática de la ropa deportiva y suelta combinada con tacos altísimos y Kim Kardashian imitó su look en el set del reality que la llevó a la fama, Keeping Up With The Kardashians.

Con un conjunto diseñado por su esposo, Kanye West para su marca Yeezy, Kim se mostró con un buzo y jogging acompañados con unas botas de taco aguja. No es la primera vez que Kim combina estas dos piezas. Hace unos días se mostró con un atuendo similar y ¡un corset!

Un día después, Kendall Jenner salió a la noche de Los Ángeles con una onda muy similar a la de su hermana. Jenner combinó un jogging negro y con dos franjas blancas a los costados y unos tacos con medias aterciopeladas.

Kylie Jenner es amante de este estilo hace tiempo y gracias a ella, el jogging puede dejar de ser un placer culposo. ¿Se viene una revolución en la moda?

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas