Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Cleveland sigue con vida en la final de la NBA: superó 137 a 116 a Golden State con una fantasía de LeBron James

Ahora, la serie está 3 a 1 y continúa el lunes

Viernes 09 de junio de 2017 • 23:55
  |  
Cleveland CavaliersCleveland Cavaliers

-

P
Golden State WarriorsGolden State Warriors

-

P
0

-
-.

(DPA).- Los Cleveland Cavaliers lograron hoy uno de los despliegues ofensivos más impresionantes en la historia de las finales de la NBA y y mantuvieron vivas sus esperanzas al imponerse 137-116 a los Golden State Warriors en un partido realizado en el Quicken Loans Arena.

Con la victoria de los campeones defensores, la serie ahora se encuentra 3-1 a favor del conjunto californiano.

Los Cavs, que batieron varias marcas ofensivas para un partido en la instancia decisiva, fueron liderados por Kyrie Irving con 40 tantos, seguidos por LeBron James con 31 tantos, 10 rebotes y 11 asistencias.

De esa manera, el astro de Cleveland llegó a su noveno triple doble en finales de la NBA y superó a Earvin "Magic" Johnson, que logró ocho y era hasta esta final el que lideraba la estadística.

Por los Warriors, que no pudieron completar la ansiada meta de conquistar el título sin perder ningún partido en la postemporada, el mejor fue Kevin Durant con 35 unidades.

El quinto partido de la serie se realizará en el Oracle Arena de Oakland, la casa de los Warriors, el próximo lunes.

Golden State Warriors va por otro triunfo que lo colocará en el olimpo de la NBA . Gana 3-0 la serie de la final ante Cleveland Cavaliers y hoy podría sellar un resultado histórico. Stephen Curry y compañías barrieron en todas las series de los play-offs. Y están a un paso ni más ni menos que ante el equipo de LeBron James . A las 22, se miden en Cleveland y televisa ESPN. Si los Cavaliers jugarán un quinto partido en el Oracle Arena.

Si hoy ganan, se convertirán en el primer equipo en la historia de la NBA en no perder ni un partido en los play-offs.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas