Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Los últimos ajustes de Los Pumas antes del choque de este sábado frente a Inglaterra, en San Juan

El equipo de Daniel Hourcade participó del Captain's Run, entrenamiento previo al choque con la Rosa, con quien compartirá el Grupo C en el Mundial Japón 2019

Viernes 09 de junio de 2017 • 18:34
0
Los Pumas participaron del Captain''s Run, en el estadio Bicentenario
Los Pumas participaron del Captain''s Run, en el estadio Bicentenario. Foto: VillarPress

SAN JUAN.- Hoy se realizó en el estadio Bicentenario el Captain's Run, entrenamiento donde los Pumas realizaron los últimos ajustes con miras al complicado test frente a Inglaterra, en el primero de los dos encuentros que jugarán entre sí en la ventana internacional de junio.

El partido, que se realizará el sábado a las 16.15, será dirigido por el árbitro galés Nigel Owens, con televisación de la señal de cable ESPN +.

Los Pumas abrirán mañana la competencia internacional 2017 frente al equipo de la "Rosa" y una semana más tarde jugarán la revancha en el estadio Brigadier Estanislao López del club Colón, en Santa Fe.

Finalmente, el conjunto albiceleste jugará ante el seleccionado de Georgia el sábado 24 de junio, en las instalaciones del club Gimnasia y Esgrima de Jujuy. "Jugar con la camiseta de Los Pumas tiene un valor agregado pero habrá que mantener la calma y mejorar poco a poco el juego que venimos desarrollando", señaló Hourcade.

El director técnico vaticinó que "Inglaterra está pasando un momento fantástico y son una potencia que ha ido creciendo partido a partido, todos los seleccionados evolucionan y nosotros también".

¿Qué dice la estadística? Los Pumas derrotaron por última vez a Inglaterra (24-22) en el estadio Padre Martearena de Salta, el 13 junio de 2009, mientras que en los últimos seis enfrentamientos triunfó la escuadra británica, incluyendo el revés en el Mundial de Nueva Zelanda 2011, con la caída ajustada del equipo argentino por 13-9.

Los seleccionados de Argentina e Inglaterra integran el Grupo C del Mundial de Rugby Japón 2019 junto con Francia, el representante de la zona África 1 y el ganador del repechaje.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas