Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Mauricio Macri se puso el delantal de pastelero por un día

El Presidente visitó una pyme junto con María Eugenia Vidal y quiso intervenir en la producción

Viernes 09 de junio de 2017 • 20:31
0

El presidente Mauricio Macri visitó una pyme junto con la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal y no dudó cuando lo invitaron a "trabajar" en la cadena de producción de la fábrica. Ambos se ven vestidos con un gorro y un delantal, equipamiento necesario para cuidar la calidad de los alimentos.

El Presidente compartió el video en donde se lo ve rellenar los moldes pasteleros, mientras una empleada le indica cómo hacerlo. La fábrica es una pyme, que tiene más de 30 empleados. Macri escribió luego de la experiencia: "Un grupo de mamás armó esta pyme. Empezaron hace unos 10 años en un pequeño espacio de 15 metros cuadrados. Como no podían contratar más personal, sus maridos empezaron a trabajar con ellas para cumplir con los encargos. Hoy proveen a grandes cadenas como Freddo y Starbucks, entre otros".

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas