Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Un piloto causó revuelo en la torre de control

Sábado 10 de junio de 2017
0

Un piloto bloqueó el miércoles pasado durante 15 minutos la comunicación entre la torre de control del aeropuerto de Ezeiza y otras aeronaves. El audio de esa comunicación se difundió en redes: se escucha a la tripulación cantando entusiasmada el célebre tema "Despacito".

Según pudo saber LA NACION, el piloto, cuya identidad no fue difundida, dejó trabado accidentalmente el micrófono de la cabina del avión que tripulaba, mientras cantaba entre risas el tema del puertorriqueño Luis Fonsi, lo que interfirió la frecuencia de la torre de control. En el audio se escucha, incluso, cómo el hombre comete errores con la letra de la canción. El episodio se prolongó hasta que los controladores del aeropuerto lograron comunicarse con el piloto para advertirle que tenía trabado el pulsador del micrófono y no conllevó "riesgo o peligro", explicó un representante de la seguridad aeronáutica que no se identificó por no estar habilitado para hablar con la prensa.

"Señor, bloqueó la frecuencia todo el tiempo, 15 minutos, y se escuchó todo, salió todo al aire", le recriminó una mujer desde la torre de control al desconcertado piloto, que atinó a pedir "mil disculpas".

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas