Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Vecinos de Ezeiza denunciaron un aumento ilegal en el boleto de colectivos

[Video] Un sorpresivo incremento en los viajes afectó a los pasajeros de tres líneas de transporte; al mediodía se reanudó el valor habitual

Viernes 09 de junio de 2017 • 21:16
0

Los pasajeros del transporte público de Ezeiza se vieron sorprendidos por un nuevo precio en el boleto: tres líneas decidieron aumentar el valor del boleto y llegaron a cobrar $7, un peso más que lo habitual.

cerrar

Ernesto Criado de la empresa José María Ezeiza dijo en PM que hubo un malentendido y que alguien que no fue ni el municipio ni la empresa puso una tarifa única de 7 pesos. "Nadie roba a nadie, simplemente hubo una equivocación, hoy ya está resuelto", señaló Criado.

Uno de los choferes, con resguardo de su identidad, contó que el precio se normalizó al mediodía y dijo desconocer el motivo de la suba, pero señaló a los inspectores de la empresa como quienes dieron la orden del incremento.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas