Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

A Moreno le cuesta hacer amigos

Sábado 10 de junio de 2017 • 00:00
0

Rechazo

La Sociedad Rural de Exaltación de la Cruz, Campana, Zárate, criticó esta semana una visita política del ex secretario de Comercio Guillermo Moreno a Exaltación de la Cruz. La entidad repudió la presencia por sus políticas para el sector y dijo que, por sus consecuencias, "quería llevarnos" a Venezuela.

Retos en el Nación

Los productores del partido de Coronel Dorrego están levantando quejas sobre el trato y desempeño que siguen recibiendo de los gerentes de sucursales del Banco Nación.Esta línea gerencial que fue promovida durante el gobierno kirchnerista es acusada de destrato, faltas de respeto y discriminación al acceso de líneas de crédito. Trascendió que en una reunión de trabajo en Bahía Blanca habrían recibido hasta una reprimenda por parte de funcionarios de alto rango del banco por no haber otorgado durante el 2016 ningún crédito de más de 4 millones de pesos. ¿La militancia K se hace sentir en los mostradores de atención a los productores?

Congreso en duda

Un tradicional congreso del agro que año tras año despierta interés podría suspenderse por diferencias internas. Se trata de Maizar. Recientemente, por esas desavenencias se alejó de su cargo el director ejecutivo de la entidad, Martín Fraguío, que había sido uno de los motores de los tradicionales encuentros de Maizar. "No hay ánimo para organizar el congreso", contó un allegado a la entidad. También está próxima la renovación de autoridades. Esta entidad por cadena ya había padecido el retiro de sus cargos de las entidades rurales durante el kirchnerismo, descontentas con los diálogos que se mantenían con el anterior gobierno.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas