Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Manuel Garrido, el primer argentino en denunciar Odebrecht

El ex diputado comenzó a investigar en 2015 la posibilidad de que en el país se hubieran pagado sobornos

Viernes 09 de junio de 2017 • 21:59
0

cerrar

El ex diputado y fiscal anticorrupción Manuel Garrido estuvo en Terapia de Noticias y allí contó que fue el primero en la República Argentina en denunciar Odebrecht . Eso sucedió "cuando en el 2015 tomó estado público que empezaba a develarse esta trama criminal y que había fiscales en Perú y en Ecuador que estaban en contacto con los fiscales brasileños".

Además, el presidente de Innocence Project comentó que en ese entonces "se había develado en los medios que aparentemente habría información sobre el paso de sobornos también en Argentina". Por esto se contactó con la Auditoría General de la Nación y con la Procuraduría de Investigaciones Administrativas para iniciar dicha investigación.

Garrido también opinó: "No sé qué están negociando cuando la ley argentina es clara y dice que ese contrato debe cesar".

cerrar

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas