Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Gimnasia fue eliminado de la Copa Argentina por Defensores de Villa Ramallo, que juega en el Federal A

Defensores jugó casi todo el segundo tiempo con un hombre menos por la expulsión de Ponce; en inferioridad númerica consiguió el gol a los 34m del ST

Viernes 09 de junio de 2017 • 23:14
0
-
-. Foto: Copa Argentina oficial

Defensores de Belgrano de Villa Ramallo eliminó esta noche en la Copa Argentina a Gimnasia y Esgrima La Plata al imponerse por 1-0 en el Estadio Florencio Sola y en 16avos de final se medirá con Belgrano.

El gol lo hizo Pablo Saucedo a los 34 minutos del segundo tiempo.

Defensores jugó la mitad del partido en inferioridad numérica porque al comienzo del segundo tiempo fue expulsado directamente Fernando Ponce.

El equipo del Federal A enfrentará en la próxima ronda a Belgrano de Córdoba, que venció a Estudiantes de Buenos Aires por 3-2 en la definición por penales, luego de igualar 1-1 en el tiempo reglamentario.

En el primer tiempo Gimnasia tuvo el control de la pelota, pero Brahian Alemán estuvo impreciso en los pases y los ataques fueron muy tibios.

Apenas pudo llegar claro a los 25m. con una entrada por derecha de Nicolás Ibáñez, quien desde difícil posición intentó definir por sobre el arquero y la pelota se fue desviada. Y 10 minutos después el mismo delantero cabeceó desviado.

Defensores de Belgrano se paró de contragolpe, con el buen manejo de Juan Carteruchini, aunque tampoco llegó a inquietar a Alexis Martín Arias.

En el complemento arrancó mejor Gimnasia y al minuto Daniel Imperiale estrelló un remate en el travesaño.

Defensores quedó condicionado por la expulsión de Fernando Ponce y solo llegó con remates desde afuera que controló Alexis Martín Arias.

Gimnasia se puso impaciente con el correr de los minutos y apostó al pelotazo, casi siempre sin destino.

Hasta que a lis 34m. el ingresado Pablo Saucedo sorprendió a todos y le dio la clasificación a Defensores.

El golazo de Defensores

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas