Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Cuál es el impacto del terrorismo en la sociedad europea

[Video] Los ciudadanos muestran enojo y preocupación por los ataques pero dicen que no modificarán su ritmo de vida

Viernes 09 de junio de 2017 • 23:53
0

En la última semana, los europeos fueron blanco de tres ataques terroristas que conmovieron a la población y a las autoridades.

cerrar

En LN+ Mundo se presentó la opinión de habitantes de diferentes países europeos que reflejaron las sensaciones y el clima de tensión ante nuevos atentados.

La gente, sin embargo, coincide en que no siente miedo pero sí enojo, frustración, impotencia y preocupación. Los testimonios recopilados en Francia, Inglaterra y España. remarcan que la población no cambiará su ritmo de vida ni sus hábitos porque eso "significaría darle la razón a los terroristas y resulta inaceptable".

"No podemos dejar que ganen. Hay que seguir adelante", señalaron, aunque reconocen que se están habituando a una situación de incertidumbre.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas