Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Por qué "13 reasons why" se metió en el juicio contra Michel Temer y Dilma Rousseff

La reconocida serie de Netflix fue mencionada ayer en medio del proceso contra el presidente de Brasil

Sábado 10 de junio de 2017 • 13:22
0
Henry Zaga, cuyo nombre real es Henrique Gonzaga (primero a la izquierda) es hijo de uno de los jueces.
Henry Zaga, cuyo nombre real es Henrique Gonzaga (primero a la izquierda) es hijo de uno de los jueces.. Foto: instagram.com/zagahenry

El juicio electoral contra Michel Temer también estuvo vinculado al mundo del espectáculo ya que el hijo del juez Admar Gonzaga, que votó por absolver al mandatario, es uno de los actores de la famosa serie de Netflix "13 reasons why".

Se trata del actor brasileño Henry Zaga, quien hoy ganó notoriedad en la prensa debido a que su padre, designado por Temer en abril para asumir como juez electoral, participa del juicio histórico sobre las cuentas de campaña de la fórmula vencedora en las elecciones de 2014, Dilma Rousseff - Michel Temer .

La agencia del diario Folha de Sao Paulo informó que el actor Henry Zaga (Henrique Gonzaga), nacido en Brasilia, participará en la nueva edición de la saga "X-Men" en Hollywood.

Henry Zaga interpretó a Brad que tenía una relación con Tom, uno de los protagonistas de la serie.
Henry Zaga interpretó a Brad que tenía una relación con Tom, uno de los protagonistas de la serie.. Foto: Captura de video

Gonzaga fue recusado por el fiscal Nicolao Dino antes de comenzar la sesión del juicio porque participó como abogado de las cuentas electorales de Rousseff en 2010, una medida que provocó revuelo en el tribunal, que finalmente la rechazó.

"Esto es una provocación contra el respeto del tribunal, intentando ganar prensa por esto", se quejó ante el fiscal el presidente del Tribunal Superior Electoral, Gilmar Mendes, quien también acusó al Ministerio Público de ser autor de filtraciones a la prensa de investigaciones en curso.

Agencia Télam

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas