Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Rusia: un hombre se atrincheró en su casa, disparó y mató a transeúntes

La policía desplegó un fuerte operativo para detener al atacante

Sábado 10 de junio de 2017 • 14:57
0
Foto: Captura de video

Un hombre se atrincheró en su casa en Moscú y comenzó a disparar contra la gente. Al menos cuatro personas murieron, según informa el sitio RT, aunque agencias reportan que sólo dos personas fallecieron, pero hay heridos de gravedad.

La policía realizó un gran despliegue para intentar detener al agresor. El atacante, identificado como Igor, disparó con un rifle de caza. La casa fue acordonada por fuerzas especiales de la Guardia Nacional Rusa. El hombre también disparó contra los policías, y tiró dos granadas. Según RT en la vivienda había otras personas, pero se desconoce por el momento que pasó con ellas.

Una de las víctimas es una mujer que falleció en el hospital, mientras que su esposo está en grave estado. Los vecinos indicaron que Igor sirvió en el conflicto en Chechenia y que vive con su madre. Creen que sufre algún tipo de trastorno mental.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas