Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

La bandera que enfureció al público de los Pumas: "Hay un rincón de tierra extranjera que es para siempre de Inglaterra"

Ante la bronca de la gente, los ingleses se vieron obligados a descolgarla, sin que se produjeran incidentes

Sábado 10 de junio de 2017 • 18:50
0
La bandera de la polémica en el estadio Bicentenario
La bandera de la polémica en el estadio Bicentenario. Foto: Diario La Provincia

Las históricas diferencias entre Argentina e Inglaterra por la Guerra de las Malvinas se volvieron a sentir en el Estadio del Bicentenario de San Juan, donde los Pumas cayeron ante Inglaterra. Y la provocación llegó de un pequeño grupo de hinchas visitantes.

"Hay un rincón de tierra extranjera que es para siempre de Inglaterra", decía en inglés la bandera de dos hinchas que colgaron en la tribuna visitante del Estadio Bicentenario.

Más información:la increíble derrota de los Pumas ante Inglaterra en el final.

Según indica el Diario La Provincia, de San Juan, los abucheos no tardaron en llegar en cuanto el público notó el contenido del mensaje de la bandera, referida a la Guerra de Malvinas y el conflicto de 1982. Los ingleses, con una sonrisa burlona, se vieron obligados a quitarla.

Mirá el try sobre la hora con el que Inglaterra venció a los Pumas.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas