Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Una pareja murió tras un secuestro extorsivo en Lomas de Zamora

La banda se dio a la fuga y chocó; las víctimas y uno de los delincuentes murieron por el impacto y el resto de los delincuentes está en grave estado

Domingo 11 de junio de 2017 • 01:15
Los patrulleros persiguieron a los secuestradores por la calle Calandria
Los patrulleros persiguieron a los secuestradores por la calle Calandria.
0

Lomas de Zamora sigue dañado por los hechos de inseguridad que azotan al partido. Hoy, pasadas las 20, en Villa Galicia, una pareja de apellido Herrera -de unos 65 años-, que había sido secuestrada por tres delincuentes armados en el barrio San José de la localidad de Temperley, murió en un accidente de auto mientras los delincuentes se daban a la fuga.

Tienen un "desprecio a la vida", dijo el nuevo jefe de la Policía Bonaerense, Fabián Perroni, en La Noche de Mirtha. Y agregó: "Pusieron en riesgo la vida de la pareja y de otras personas, solo para encubrir su fuga (...) El delincuente pone en riesgo la vida de todos".

Según explicó Perroni, la banda ya se había comunicado con la familia de los Herrera para cobrar un rescate por lo que un familiar dio aviso a las autoridades. Más adelante, mientras eran retenidos en el auto a la espera de cobrar el rescate, se cruzaron con un patrullero de la policía bonaerense. Los efectivos consideraron que las personas a bordo tenían actitudes sospechosas por lo que chequearon la patente y comprobaron que el vehículo tenía pedido de captura.

Al intentar acercarse, los delincuentes aceleraron y se inició una persecución que finalizó con un violento choque. Las víctimas y uno de los delincuentes murieron por el impacto y los dos delincuentes restantes, que sufrieron graves heridas, fueron detenidos.

Con información de DyN

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas