Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Las preguntas de Mirtha Legrand que incomodaron a un invitado

La conductora le preguntó al nuevo jefe de la Policía Bonaerense, Fabián Perroni, si alguna vez mató a un delincuente

Sábado 10 de junio de 2017 • 23:58

cerrar

La conductora Mirtha Legrand tiene a su público acostumbrado a las preguntas picantes. Durante el programa de anoche, en el que la inseguridad fue uno de los temas más tratados, la conductora le preguntó al nuevo jefe de la Policía Bonaerense, Fabián Perroni, "¿usted mató a algún delincuente alguna vez?".

Entre risas incómodas, el conductor respondió que no pero aclaró que tuvo "varios enfrentamientos" y que hirió de bala a algunas personas en enfrentamiento armados. "Me tocó que compañeros policías murieran llevándolos al hospital o vecinos que eran trasladados en los patrulleros", agregó y le confesó a Mirtha: "Lloro más veces de lo que usted cree", si bien aclaró que lo hace "en silencio y apartado". "Me doy cuenta de la responsabilidad que tengo y la asumo porque tengo la experiencia para hacerlo y las condiciones", comentó luego de explicar que se espera cierta fortaleza en su cargo.

A continuación, "La Chiqui" le preguntó si existen las torturas en las cárceles. "En las comisarias no existen las torturas, lo que sí pasa es que cuando uno hace una detención no siempre son situaciones fáciles de resolver", contestó el invitado.

Finalmente, Legrand le consultó si alguna vez ha detenido a algún compañero suyo y Perroni respondió que sí. "Las llamo causas de bandas mixtas", comentó en relación a las bandas que están compuestas por delincuentes y policías.

En esta nota:
Te puede interesar

Debido a la veda electoral estas notas estarán cerradas a comentarios hasta el domingo a las 18hs. Muchas gracias.