Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Por el mal estado de los caminos rurales, en Daireaux los productores convocan al intendente

Junto a comerciantes, transportistas y docentes harán una reunión el próximo jueves; invitaron también a los integrantes del Concejo Deliberante

Lunes 12 de junio de 2017 • 00:00
0
Uno de los caminos rurales de Daireaux, intransitable
Uno de los caminos rurales de Daireaux, intransitable.

Productores rurales, comerciantes, transportistas y docentes de la zona de Daireaux, en la provincia de Buenos Aires, convocaron para el próximo jueves al intendente local, Esteban Alejandro Acerbo, a una reunión en la Sociedad Rural local por el mal estado de los caminos rurales.

Los impulsores de la reunión proponen, entre otras medidas, el saneamiento de caminos, contratar maquinaria, que se analice la experiencia de consorcios camineros de otras regiones y se informe cómo se usan los recursos asignados a la red vial.

También proponen un estudio para determinar las obras necesarias para "soluciones de fondo" a la problemática de los caminos.

Además del intendente, los productores, comerciantes, transportistas y docentes de Daireaux convocaron al Concejo Deliberante a la reunión del próximo jueves.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas