Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Asesinaron a puñaladas a Federico Blanco, el ganador del reality "El Bar"

Su cuerpo apareció en una villa de la localidad bonaerense de Bernal Oeste; la Justicia abrió una investigación por homicidio

Domingo 11 de junio de 2017 • 10:37
Federico Blanco, ganador de "El Bar"
Federico Blanco, ganador de "El Bar". Foto: Archivo / Captura Youtube
0

Federico Blanco, el primer ganador del reality show "El Bar", fue asesinado a puñaladas en cercanías de una villa de la localidad bonaerense de Bernal Oeste. La Justicia abrió una investigación por homicidio.

Blanco, de 38 años, se había alejado de los medios tras ganar el concurso y encabezó emprendimientos gastronómicos en Uruguay y en Bahía Blanca.

El crimen habría sido perpetrado ayer por la mañana en cercanías de la esquina de las calles Falucho y Misiones, donde Blanco fue acuchillado en forma reiterada.

Los investigadores intentan determinar si el hombre llegó a la zona para comprar drogas, dado que en los últimos años había reconocido públicamente que padecía adicción a la cocaína.

La última aparición pública de Federico Blanco

Agencia DyN

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas