Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Video: un impresionante vuelco con ocho vueltas en el aire en la Clase Fiat Punto en Termas de Río Hondo

El auto de Luis Castelli dio varias vueltas en un accidente ocurrido en la segunda vuelta

Domingo 11 de junio de 2017 • 11:13
0

TERMAS DE RIO HONDO, Santiago del Estero.- Un impresionante vuelco ocurrió esta mañana durante la competencia de la clase Fiat Punto Abarth, la categoría previa a la realización del Súper TC 2000 que se desarrolla en el autódromo de esta ciudad. El piloto Luis Castelli se despistó durante la segunda vuelta de la carrera u su auto se trabó en un sector de leca, por lo que dio ocho vueltas en el aire.

Si bien Castelli abrió la puerta de su auto por sus propios medios, quedó internado para realizarse estudios por la gravedad del accidente. Según los médicos del autódromo, Castelli estuvo lúcido en todo momento, y sólo quedó en observación para que le realizaran estudios.

Más tarde, el piloto escribió en su cuenta de Twitter, llevando tranquilidad sobre su estado de salud.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas