Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

F1 en Canadá: Lewis Hamilton ganó en Montreal y acortó la distancia con Sebastian Vettel

El británico se impuso por tercer año consecutivo en ese autódromo y redujo a 12 los puntos de ventaja que lleva el alemán en la cima del campeonato

Domingo 11 de junio de 2017 • 17:23
0
Lewis Hamilton, otra vez al frente en Canadá
Lewis Hamilton, otra vez al frente en Canadá. Foto: AFP

MONTREAL (Reuters).- El piloto británico Lewis Hamilton ganó este domingo el Gran Premio de Canadá por sexta vez, y por tercer año consecutivo, para reducir a 12 puntos la ventaja del alemán Sebastian Vettel en lo más alto del Campeonato de Pilotos de la Fórmula Uno.

Hamilton lideró la carrera de principio a fin con su Mercedes tras quedarse con la "pole position" el sábado en el circuito Gilles Villeneuve, y sumó su victoria número 56 en la F1 y la tercera de la temporada.

El finlandés Valtteri Bottas, compañero de equipo de Hamilton, se quedó con el segundo lugar a 19,7 segundos del británico, mientras que el australiano Daniel Ricciardo llegó en tercer lugar para la escudería Red Bull por tercera carrera consecutiva.

Vettel, piloto de Ferrari y ganador de tres de las seis carreras previas, llegó cuarto tras perder varios lugares al comienzo y nuevamente durante la carrera, cuando tuvo que pasar por boxes para reemplazar su alerón frontal averiado.

Lewis Hamilton, en el podio
Lewis Hamilton, en el podio. Foto: AP
En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas