Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Básquet griego: la final del torneo terminó en un escándalo entre bengalas y bombas de estruendo

El clásico de Grecia debió suspenderse cuando a pocos minutos del final, por las agresiones de los hinchas de Olympiacos a los jugadores de Panathinaikos

Domingo 11 de junio de 2017 • 19:02
0

Panathinaikos se consagró campeón tras vencer en el quinto juego de la serie final a Olympiacos. Aunque técnicamente, el partido no terminó. Cuando faltaban poco menos de dos minutos y con el marcador favorable para el equipo verde por 66 a 49, el encuentro debió suspenderse porque los hinchas del equipo perdedor agredieron a sus adversarios.

Los jugadores de Panathiaikos escaparon rumbo al vestuario mientras desde la tribuna caían bengalas y bombas de estruendo. El ambiente en el estadio El Pireo se hizo irrespirable por el humo, y la gente comenzó a huir de las gradas.

Los jugadores de Panathinaikos se escapan en medio de la agresión de los hinchas de Olympiacos
Los jugadores de Panathinaikos se escapan en medio de la agresión de los hinchas de Olympiacos.
Final escandaloso en Grecia
Final escandaloso en Grecia.
En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas