Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

La muerte de su hijo los inspiró a ayudar a otros

Luego de perder a su hijo, decidió continuar con su legado y, junto a su esposa, creó la ONG El Leoncito Dan; el pasado miércoles publicó un libro contando esta experiencia

SEGUIR
PARA LA NACION
Lunes 12 de junio de 2017
Foto: LA NACION
0

Gabriel Gromadzyn, tiene 57 años y en el 2009 fundó con su esposa la organización civil "El Leoncito Dan". Aquel año, el hijo del matrimonio, Dan, de apenas 22 años, falleció luego de una dura lucha contra el cáncer. Sus padres decidieron continuar lo que su hijo más disfrutaba: ayudar a los demás y comprometerse con causas sociales. Desde entonces, entre muchas cosas, la ONG ha abierto un centro cultural en Clypole y 3 comedores en Santiago del Estero, Entre Ríos y Buenos Aires.

El pasado miércoles, Gabriel publicó el libro "La Posta de Dan", una novela narrativa testimonial que cuenta el antes, el durante y el después de la enfermedad de su hijo y como él y su mujer lograron construir la fundación. "El libro nació como forma de dialogar con Dan a pesar de su ausencia. Realmente es un momento muy emocionante", cuenta Gabriel. El libro puede conseguirse en librerías y por internet.

Contacto:

www.elleoncitodan.org.ar

info@elleoncitodan.org.ar

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas