Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Fórmula E: Pechito finalizó quinto en la segunda carrera de Berlín

El piloto cordobés tuvo un toque con su compañero del DS Virgin, el británico Sam Bird, y no pudo acceder al podio

Lunes 12 de junio de 2017
Pechito López tuvo un toque con Sam Bird
Pechito López tuvo un toque con Sam Bird.
0

BERLÍN.- El piloto argentino José María "Pechito" López llegó en la quinta posición este mediodía por la segunda carrera del programa del fin de semana por la Fórmula E (Eléctrica) que se llevó a cabo en la ciudad de Berlín.

El cordobés, al comando de una unidad del equipo DS Virgin, tuvo un toque con su compañero de equipo, el británico Sam Bird, al promediar la competencia, y ese incidente le impidió progresar más allá del quinto lugar.

López había largado en la tercera posición, tras lograr un tiempo clasificatorio de 1m. 08s. 454/1000 en esta octava cita del calendario anual de la categoría, que se extendió por 46 vueltas.

El oriundo de Río Tercero había alcanzado la cuarta colocación en la primera competencia del sábado disputada en el trazado diseñado en el Aeropuerto de Tempelhof.

Con este resultado, el cordobés continúa en la séptima posición en el campeonato, ahora con 50 puntos.

La prueba fue ganada por el suizo Sebastian Buemi (Renault E-Dams), quien se aprovechó de la penalización que le aplicaron al sueco Felix Rosenqvist (Mahindra), por "comportamiento riesgoso" en el pit-stop. Tercero se ubicó el brasileño Lucas Di Grassi (Audi Sport).

Las dos próximas carreras de la división se celebrarán en la ciudad de Nueva York el sábado 15 y domingo 16 de julio, respectivamente.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas