Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Síntesis

Lunes 12 de junio de 2017
0

Quilmes

Asesinan al primer ganador del reality show El bar

Federico Javier Blanco, ganador del reality show que en 2001 emitió el canal América TV, fue asesinado de una cuchillada en el pecho dentro de la villa Itatí, en Bernal. Blanco, de 37 años, fue hallado el sábado en uno de los pasillos del asentamiento de Quilmes.

La policía encontró su Peugeot 206 gris en la calle Yapeyú entre Montevideo y De Pinedo, a unos 50 metros de la villa. El auto estaba cerrado y estacionado correctamente, por lo que la hipótesis del robo casi había sido descartada por los investigadores. Los detectives del caso sospechan que se trató de un homicidio vinculado al consumo de drogas, agregaron los voceros. El hecho es investigado por el fiscal de Quilmes Ariel Rivas.

Matan de un tiro a una chica y detienen a su novio

Rosario

Una joven de 18 años fue asesinada de un tiro en el estómago en Villa Gobernador Gálvez y por el hecho fue detenido su novio como principal sospechoso.

Tamara Merlo, de 18 años, había ido anteanoche a una reunión con su novio, Damián G. Volvieron a su casa a la medianoche. Y en la puerta de su vivienda la chica recibió un disparo en el abdomen.

Ayer, el novio de Merlo fue detenido. Había declarado que su novia fue atacada cuando él entró a guardar la moto y que dos jóvenes encapuchados los habían estado siguiendo. El fiscal Florentino Malaponte ordenó su detención luego de que la policía halló en la habitación del joven partes de un revólver calibre 22 y proyectiles.

Femicidio

Amenazan a la cuñada de Fernando Farré

Sandra Schaefer, hermana de Claudia y cuidadora de sus tres sobrinos desde el día en que su cuñado, Fernando Farré, cometió el femicidio por el cual acaba de ser condenado, fue amenazada de muerte ayer.

Calificadas fuentes judiciales confiaron a la nacion que el padre de Claudia y Sandra recibió ayer una llamada telefónica en la que una voz masculina le advertía: "Decile a Sandra que se cuide cuando ande por la Panamericana". El abogado de la familia, Jorge Sandro, radicó ayer mismo la denuncia para que la amenaza sea investigada. El hecho se produjo horas después de que Farré apareció en varios canales de TV brindando entrevistas luego de ser condenado a prisión perpetua por un jurado popular.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas