Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Melania Trump hizo el anuncio oficial: ella y su hijo se mudaron a la Casa Blanca

La primera dama estadounidense dio a conocer la noticia vía Twitter

Domingo 11 de junio de 2017 • 23:01
0

Los críticos de Donald Trump y la prensa internacional se preguntan desde hace meses si su relación con Melania funciona. Los misterios habrían terminado. La primera dama lo confirmó hoy: finalmente se mudó a la Casa Blanca junto a su hijo de 11 años, Barron. La noticia trascendió vía Twitter luego de que la primera dama publicara una imagen en su cuenta personal.

"íAnsiosa por los recuerdos que tendremos en nuestra nueva casa! #DiaDeMudanza", escribió en la red social. Por su parte, el mandatario pasó el fin de semana en su club de golf en Bedminster, Nueva Jersey.

El mensaje incluía una fotografía del Monumento a Washington, que parece haber sido tomada desde el Cuarto Rojo de la Casa Blanca.

Barron y la primera dama habían estado viviendo en la Torre Trump de Nueva York hasta que finalizara el año escolar. Barron asistirá en otoño a una escuela privada en Maryland.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas