Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Un custodio de Lázaro Báez cayó del segundo piso de la clínica Los Arcos y se fracturó el cráneo

El incidente ocurrió esta madrugada; el hombre, de 30 años, estaba apoyado contra la baranda

Lunes 12 de junio de 2017 • 07:10
Cayó un oficial del segundo piso de Los Arcos, donde está internado Lázaro Báez
Cayó un oficial del segundo piso de Los Arcos, donde está internado Lázaro Báez. Foto: Twitter @martinellijp
0

Un efectivo del Servicio Penitenciario Federal (SPF) resultó herido al caer esta madrugada desde el segundo piso del Sanatorio de los Arcos, ubicado en el barrio porteño de Palermo , donde está internado desde el viernes pasado el empresarioLázaro Báez .

Fuentes oficiales informaron que el incidente ocurrió pasadas las 3 cuando aparentemente se desprendió la baranda del balcón donde el agente, de 30 años, estaba apoyado.

La víctima cayó sobre el sector de entrada de ambulancias, a metros de la garita de guardia de la clínica, y rápidamente fue asistida por los médicos del centro de salud ubicado en la avenida Juan B. Justo, entre las calles Paraguay y Guatemala, de acuerdo a lo publicado por la agencia DyN.

Voceros dijeron que el hombre sufrió fractura de cráneo y de ambos codos. Además, confirmaron que estaba asignado a la custodia del empresario detenido por enriquecimiento ilícito durante los gobiernos de Néstor y Cristina Kirchner y que desde el viernes está internado en la clínica por una arritmia.

Tomó intervención en el caso la comisaría 31 de la Policía de la Ciudad.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas