Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Conocé la increíble historia del argentino que decidió dedicarse a salvar vidas en todo el mundo

[VIDEO] Gonzalo Erize invirtió todos sus ahorros en la operación de un nene en Laos y fundó la organización Saun Life para ayudar a personas en situaciones límites

Lunes 12 de junio de 2017 • 11:58
0

cerrar

Un viaje de vacaciones por Asia y una imagen conmovedora cambiaron para siempre la vida de Gonzalo Erize, un argentino de 30 años, que decidió cambiar el rumbo de su vida y dedicarse a ayudar a los que menos tienen.

Todo comenzó en 2014, cuando Gonzalo conoció en Laos a Saun, un nene de 11 años que sufría de una enfermedad llamada Hirschsprung, que afectaba su colon. Sin pensarlo demasiado, invirtió todos sus ahorros en la operación que hacía falta para salvar la vida del menor.

"Saun fue el primer caso que tuve. Hoy es un chico que corre, ríe y estudia", recuerda.

Gonzalo siente que su misión es ayudar al prójimo, y por eso fundó la organización Saun Life: así consiguió que una chica con esclerosis múltiple se operara para poder volver a mover los pies después de 10 años, rescató a una nena de la trata y hasta sacó a familias de la calle, en diferentes lugares del mundo.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas