Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Joggin-tuflas, la nueva tendencia para estar cómodo en casa

Directo de los Estados Unidos, esta prenda ya causa furor en el mundo entero y se posiciona como el nuevo ítem de moda que todos quieren tener

Lunes 12 de junio de 2017 • 12:55
0

cerrar

Atenti domingueros porque llega una nueva tendencia de moda que ya es furor en el mundo entero. Se trata de los joggin-tuflas, la prenda favorita de los que aman quedarse con ropa cómoda en su casa y que surge de la combinación de un pantalón de joggin o pijama con pantuflas.

Algo así como los "ositos" que llevan los niños para dormir, pero en este caso es un modelo creado para los más grandes de la familia. La firma que los comercializa se llama Feejay y se consiguen en Estados Unidos por 40 dólares aproximadamente. Esta misma marca creó un buzo con guantes incluidos que también es un hit en ventas que cuesta 50 dólares.

El go-go dancing invade los gimnasios y academias de Buenos Aires

cerrar

Nació en los años 60, de la mezcla del rock y del Twist, el Go-go dancing invade los gimnasios y academias de Buenos Aires y del interior del país y ya se posiciona como la nueva tendencia que mezcla danzas, elongación y un trabajo arduo de ejercicio físico.

¿De qué se trata el go-go dancing? Es un baile muy sensual que trabaja todas las partes del cuerpo y que se realiza arriba de unos tacos de 18 cm de alto, un dato no menor si se tiene en cuenta que la mayoría de las mujeres que alguna vez se inclinaron por esta práctica quisieron hacerlo en zapatillas y la negativa por parte de la profesora fue rotunda.

El Go-go, además de ser un excelente ejercicio para todo tipo de mujeres (no importa la contextura física) contribuye, además, a fortalecer la autoestima y la postura. Las clases duran dos horas y asisten alumnas de distintas profesiones: médicas, psicólogas y abogadas, entre otras.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas