Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

La balearon a los cinco años en un tiroteo y ahora lucha por su vida

Recibió una bala perdida en su cabeza hace tres años y hoy necesita 300 mil pesos para poder recuperarse

Lunes 12 de junio de 2017 • 14:06
Luciana Pelozo tiene 8 años y necesita 300 mil pesos para tratar una enfermedad cerebral
Luciana Pelozo tiene 8 años y necesita 300 mil pesos para tratar una enfermedad cerebral.

Luciana Pelozo tiene ocho años pero desde los cinco su vida cambió para siempre: salía del jardín de infantes en Lanús Oeste y una bala le atravesó la cabeza. Ella y su familia fueron víctimas de un hecho de inseguridad y, aunque afortunadamente, no murió, hasta el día de hoy vive con secuelas que arrastra en el día a día.

Ella va a la escuela, pero no puede hacerlo sola. Necesita una acompañante terapéutica, va al baño acompañada y debe tener extremo cuidado en los recreos al jugar con sus compañeros ya que un golpe podría ser determinante.

cerrar

"En el año 2014 volvía del jardín y una bala perdida impactó en su cabeza. Desde ahí comenzó una larga lucha para que pueda recuperarse. Hace rehabilitación, pero eso no es suficiente para ver mejoras. Investigando sobre el diagnóstico nos pusimos en contacto con el único doctor de Sudamérica que hace implantes de celulas madres que requiere una rehabilitación intensiva, por lo que tenemos que viajar a Salta a ver un médico cubano para que Luciana sea tratada con frecuencia y tenga una persona a su lado para que el tratamiento sea efectivo", explicó Federico Pelozo, papá de Luciana.

El tratamiento y los viajes para poder abordar las secuelas del programas rondan los 300 mil pesos por lo que aceptan cualquier tipo de colaboración.


Cómo ayudar:

Banco: HSBC

Titular: Pelozo, Federico

CBU: 1500059600030661686978

Te puede interesar

Debido a la veda electoral estas notas estarán cerradas a comentarios hasta el domingo a las 18hs. Muchas gracias.