Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

La pileta más grande del mundo está más cerca de lo que creés

Lunes 12 de junio de 2017 • 13:43
0
Crystal Lagoon
Crystal Lagoon.

La pileta de natación más grande del mundo no está en Dubai o Estados Unidos , sino mucho más cerca de la Argentina de lo que pensamos. En el complejo chileno San Alfonso del Mar, brilla una pileta-laguna artificial que tiene el tamaño de 6000 piscinas tradicionales.

Tiene más de un kilómetro de largo y para llenarla son necesarios 250 millones de litros de agua. La idea de los creadores fue llevar la experiencia del Caribe a la costa de Valparaíso. Y no falla.

Crystal Lagoons
Crystal Lagoons.

Construida por la empresa Crystal Lagoons, que utiliza una tecnología poco invasiva en diferentes partes del mundo, se mantiene en 26° durante el verano (9° arriba de la temperatura promedio del mar local). El agua cristalina llega del mismo océano y un sistema moderno permite que nunca pierda su color turquesa.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas