Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Rusia 2018. Irán logró la clasificación al Mundial y es la tercera selección con el pasaje asegurado

El equipo dirigido por el portugués Queiroz se sumó a la lista que ya integran Brasil y Rusia

Lunes 12 de junio de 2017 • 16:22
0
El festejo iraní
El festejo iraní. Foto: AFP

Irán se convirtió en la tercera selección que se aseguró el pasaje al Mundial de Rusia 2018. Con la victoria por 2 a 0 ante Uzbekistán, el equipo dirigido por el portugués Carlos Queiroz festejó a lo grande y se sumó a Brasil, el líder de la tabla sudamericana, y Rusia, el anfitrión. Los goles de Sardar Azmoun a los 23 minutos del primer tiemoo, y de Mehdi Taremi a dos del final, sellaron la victoria que le permitió a Irán alcanzar los 20 puntos en el grupo A de las eliminatorias asiáticas.

cerrar

Al clasificar los dos primeros, los 8 puntos que le sacó de diferencia al tercero, justamente Uzbekistán, le alcanzaron para clasificar. Corea del Sur, con 13 puntos, está segunda, pero tiene un partido menos.

El grupo del Patón

En el grupo B la clasificación está abierta. Japón, Arabia Saudita y Australia están primeros con 16 puntos, mientras que los Emiraros Árabes dirigidos por el Patón Bauza se ubican cuartos, con 9. Mañana, el equipo de Bauza se medirá ante el último, Tailandia con el objetivo de quedar a cuatro de los puestos clasificatorios, con dos fechas por delante.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas