Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Una nena de 8 años recreó el look de Cara Delevingne luego de perder el pelo por un cáncer

La vio en la alfombra roja de la la Gala del Met y se animó a mostrarse sin peluca: "si no puedes tener cabello, ten glitter y diamantes"

Lunes 12 de junio de 2017 • 16:03
0

La reconocida modelo y actriz Cara Delevingne dio un fuerte mensaje el mes pasado en la Gala de Met: fue calva a uno de los eventos más esperados del año, debido a su película "Life in a Year" en donde interpreta a una adolescente enferma.

La imagen fue subida a su Instagram, en donde aprovechó para criticar a la industria de la moda: "Cuando más abrazamos a quienes somos como personas y confiamos menos en nuestros atributos físicos, más empoderados nos convertimos. La belleza no debe definirse tan fácilmente, es ilimitada".

Este mensaje tan profundo perforó en la mente de muchas personas, incluyendo una pequeña niña de tan solo 8 años quien, debido al tratamiento de quimioterapia, quedó calva. El look de Cara Delevigne la inspiró y quiso imitarlo: "Si no puedes tener cabello, ten glitter y diamantes", escribió.

Cara Delevingne, por su parte, también subió un collage con imágenes de Brooklyn en donde le da todo su apoyo: "Blooklyn es mi heroína", con la consigna "¿Quién necesita cabello?".

Brooklyn MY HERO! #brooklynourhero #whoneedshair @brooklynisourhero

A post shared by Cara Delevingne (@caradelevingne) on

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas