Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

La genial reacción de este jardín de infantes después de ver Mujer Maravilla

Lunes 12 de junio de 2017 • 17:29
0
Instagram @victorialeon_
Instagram @victorialeon_.

La Mujer Maravilla y su isla de mujeres poderosas está revolucionando el mundo. La película no para de romper récords y sus efectos se ven en diferentes rincones. Su directora, Patty Jenkins, publicó ayer en su cuenta de Twitter una carta genial que le llegó a la producción y es un perfecto ejemplo del fenómeno.

Una publicación compartida de Ben Moore (@bemonopo) el

Está escrita por una maestra de jardín de infantes que coleccionó una serie de fenómenos que ocurrieron durante la primera semana en la que la película estuvo en cartel. "Cambió completamente la manera en la que estos chicos y chicas se ven entre ellos y cómo perciben el mundo".Jenkins compartió la lista y agregó: "ABSOLUTAMENTE INCREÍBLE. Esto hace que cada día de trabajo duro valga la pena. Gracias a quien sea que lo haya escrito".

La lista

El lunes, un chico que estaba obsesionado con Iron Man me dijo que le pidió a sus papás que le compraran una lunchera de la Mujer Maravilla.

Una de las más pequeñas dijo "cuando crezca quiero hablar cientos de idiomas como Diana".

Otra nena iba a tener un cumpleaños temático de La Bella y la Bestia pero hizo que sus padres lo cambiaran todo en tres días porque ella tenía que tener todo de la Mujer Maravilla.

Hay otra que se niega a escuchar salvo que te refieras a ella como la Mujer Maravilla.

Una de las chicas preguntó muy seriamente si podía cambiar el uniforme por una armadura de la Mujer Maravilla porque "quería estar lista para salvar el mundo si era necesario". La maestra se río y le dijo que estaba bien. Al día siguiente vino con el disfraz y a todos los demás les pareció normal.

Van a hacer un show de baile, así que todos pidieron ser superhéroes. Van a cantar una canción sobre conejitos.

Un nene se enojó y tiró un autito de plástico por el aire. Una nena exclamó: "¡como en la película!".

Otro tiró la envoltura de un caramelo en el piso y una nena de 5 años le gritó: "No contamines, por eso no hay hombres en Temiscira (la isla de la película)".

El miércoles, una chica vino con una lista impresa de todas las superheroínas y sus poderes, para que no hubiera problema en el momento de elegir roles durante el recreo.

Una de las chicas que no había visto la película, llegó después de verla y me dijo: "tenías razón, Mujer Maravilla es mucho mejor que Frozen".

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas