Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

La macabra broma de un jefe a sus empleados

Todos pensaron que se había tirado del balcón hasta que se acercaron y vieron lo que realmente sucedió

Lunes 12 de junio de 2017 • 17:55
0
Los empleados se sorprendieron al ver que se jefe se "tiró del balcón" en medio de una reunión
Los empleados se sorprendieron al ver que se jefe se "tiró del balcón" en medio de una reunión.

Los empleados de una compañía informática en Bosnia y Herzegovina llamada NSoft fueron llamados a una reunión por parte de su jefe, quien aprovechó la instancia para sorprenderlos con una macabra broma.

Se trata de Igor Krezic, quien en la charla los felicitó a todos por los excelentes resultados obtenidos durante el último año.

Todo se desarrollaba de manera normal hasta que de pronto, y justo después de terminar su discurso, Krezic no dudó en salir al balcón y lanzarse al vacío, ante la atónita mirada de los presentes.

cerrar

Como era de esperar, el hecho generó gran conmoción entre los trabajadores, quienes creyeron estar frente al suicidio de su jefe.

Sin embargo, lo que no sabían es que el bromista había ordenado la instalación de un enorme colchón inflable para amortiguar su caída.

Rápidamente el video de la inusual broma se viralizó a través de Youtube, sumando varios miles de reproducciones.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas