Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Comunicaciones de Corrientes logró el único ascenso a la Liga Nacional

De esta manera, la provincia tendrá tres representantes en la próxima temporada junto con San Martín y Regatas

Martes 13 de junio de 2017
0
Comunicaciones se quedó con la plaza disponible para la próxima Liga Nacional
Comunicaciones se quedó con la plaza disponible para la próxima Liga Nacional.

CORRIENTES.- Comunicaciones de la ciudad correntina de Mercedes logró esta noche acceder a la Liga Nacional de Básquetbol tras consagrarse campeón del Torneo Nacional de Ascenso (TNA) luego de vencer como local en el quinto y decisivo partido de la final a Estudiantes de Olavarría por 94 a 72.

Así el equipo mercedeño se convirtió en el tercer representante correntino que competirá en la próxima temporada en la Liga Nacional de Básquetbol junto a San Martín y Regatas, ambos de la capital provincial.

Gastón Essengue, con 28 puntos, fue el goleador del encuentro disputado en Mercedes ante una multitud que completó la capacidad del estadio de Comunicaciones.

Después de las provincias de Buenos Aires y Santa Fe será Corrientes una de las provincias que más equipo aportará en la historia de la Liga Nacional desde su creación en 1984.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas