Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Verón debe saber que el amor también hace daño

Martes 13 de junio de 2017
0
Juan Sebsatián Verón y Nelson Vivas
Juan Sebsatián Verón y Nelson Vivas.

Juan Sebastián Verón le dijo anteayer a La Nación que su idea como secretario general de los seleccionados juveniles es un proyecto a largo plazo como el que instrumentó Alemania. Cuesta creerle con lo que pasa en Estudiantes.

Nelson Vivas estuvo el viernes pasado a punto de firmar la renovación contractual. No lo hizo y en el medio llegó la bofetada en la Copa Argentina: Pacífico, un equipo del Federal B, eliminó al Pincha y Vivas se quedó sin trabajo.

¿Eso es un proyecto al estilo alemán? De ninguna manera. Los hinchas aman a Verón, pero la Bruja se encegueció en los últimos tiempos. Pellegrino y Milito también se fueron mal. Alayes, hombre de la casa, dejó entre grises el cargo de manager. Eso sin contar al Verón jugador y el daño colateral en la eliminación en la primera rueda de la Copa Libertadores. Sí, hay amores dañinos.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas