Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Síntesis

Martes 13 de junio de 2017

Nisman

Se cruzaron Lagomarsino y Arroyo Salgado

En una tensa audiencia donde estuvo frente a frente con el experto informático Diego Lagomarsino, la jueza federal de San Isidro Sandra Arroyo Salgado pidió a su colega Julián Ercolini que esté presente cuando la junta interdisciplinaria convocada para determinar cómo murió su ex marido el fiscal federal Alberto Nisman debata sus conclusiones. El planteo fue hecho en persona por la magistrada al concurrir a una audiencia con el juez y el fiscal del caso, Eduardo Taiano, ayer en los tribunales federales de Retiro.

Accidente

Un custodio de Báez cayó de un segundo piso

Un agente del Servicio Penitenciario Federal que custodia al detenido Lázaro Báez resultó herido al caer de un segundo piso de la Clínica Los Arcos, donde el empresario está internado. El episodio ocurrió pasadas las 3, cuando el custodio se hallaba realizando una recorrida de rutina y, según una versión policial, se apoyó sobre una baranda de un balcón en el segundo piso que cedió y cayó al vacío. Los investigadores aseguraron que el hombre sufrió una fractura de cráneo y fracturas en ambos brazos a la altura del codo.

Denuncia

Cristina negó ser dueña de otro hotel

La ex presidenta Cristina Kirchner desmintió ser la propietaria del hotel Waldorf, según una denuncia que había realizado la diputada Margarita Stolbizer (GEN) el viernes pasado ante el fiscal Pollicita. En su cuenta de Twitter, la ex mandataria estampó carteles de "Información falsa", "FALSO" y "Fake news" sobre una imagen de la noticia publicada por un diario nacional. Como epígrafe de la fotografía que ilustraba la publicación escribió: "Mientras suben la mortalidad infantil y quitan pensiones a discapacitados. Sinvergüenzas".

En esta nota:
Te puede interesar

Debido a la veda electoral estas notas estarán cerradas a comentarios hasta el domingo a las 18hs. Muchas gracias.