Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Fuerte colocación de acciones del Banco Macro en la bolsa de Nueva York

Colocó 74 millones de Acciones Ordinarias Clase B, que alcanzaron una cotización de 670 millones de dólares

SEGUIR
LA NACION
Lunes 12 de junio de 2017 • 21:45
0

El Banco Macro colocó hoy en la bolsa de Nueva York 74 millones de Acciones Ordinarias Clase B, que alcanzaron una cotización de 670 millones de dólares.

Así lo informó la entidad que lidera Jorge Brito, que precisó que "la expectativa que logró esta colocación multiplicó 3 veces el capital ofrecido por el banco".

Por esta colocación viajaron su CEO Gustavo Manríquez, quien, junto a Jorge Scarinci y Manuel Rawson Paz, recorrieron las ciudades de New York, Boston, Chicago, Los Ángeles, San Pablo, Londres y Buenos Aires ante unos 100 inversores.

Foto: Archivo

El cierre de la colocación desarrollada hoy en Nueva York contó con la participación del presidente del directorio del Macro, Jorge Horacio Brito, quien expresó que "lo más importante es que banco Macro siempre apostó al mercado de capitales. Siendo un pequeño banco, en el año 1994, abrió su capital en la bolsa de la ciudad de Buenos Aires. En el año 2006 hizo lo mismo en Nueva York. A ambas colocaciones exitosas le siguieron diferentes emisiones internacionales y locales todas coronadas con éxito".

Además, Brito comentó que el "banco Macro está en un proceso de expansión y, en este proceso de búsqueda de inversores, el mercado lo acompaña; este hecho es central, porque demuestra que el Banco Macro no ha decepcionado nunca a los inversores".

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas