Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Síntesis

Martes 13 de junio de 2017
0

Salta

Asesinó a su mujer y acuchilló a su hija

Una mujer de 39 años fue asesinada a puñaladas y su hija resultó herida cuando intentó defenderla del ataque en una casa de la localidad salteña de General Güemes. Por el femicidio fue detenido el esposo de la víctima mortal, que había sido denunciado hace 10 días por violencia de género. Según informó la agencia de noticias Télam, el hecho ocurrió anteanoche. La víctima, Claudia Soledad Saracho, había mantenido una pelea con su esposo, Rolando Colque, de 53, delante de su hija de 18 años.

San Martín

Liberan a la mujer que mató para evitar ser violada

La Justicia le dio ayer la excarcelación extraordinaria a Eva Analía de Jesús. "Higui", de 42 años, estaba detenida desde octubre pasado por matar a un hombre que intento violarla mientras un grupo de personas la agredía por su orientación sexual. Según su abogada, Raquel Hermida, los peritajes revelaron que los golpes que recibió "Higui" el día del hecho fueron causados por más de una persona y que la víctima "presentaba un trastorno de estrés postraumático compatible con [haber sufrido] un abuso sexual simple".

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas