Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
CONTENT LAB PARA Fiat

Así es Argo, el nuevo modelo de Fiat

Fue presentado en el Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires; se trata del reemplazante de Punto y se empezará a vender en octubre

Viernes 16 de junio de 2017 • 14:52

cerrar

El modelo Punto de Fiat ya tiene reemplazo. Se trata de Argo, el automóvil más importante de la marca italiana que comenzará a venderse en octubre y que tuvo su presentación en el Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires frente a un público ansioso por descubrir los detalles del nuevo modelo.

Argo será fabricado en Brasil y se ofrecerá en cuatro las versiones. Llegará con dos opciones de motores nafteros, un 1.3 litros, denominado Firefly, de 99 caballos de fuerza, y el 1.8 litros de 130 caballos que Fiat ya utiliza en otros modelos de la marca y que Jeep monta en el Renegade.

La gama arrancará con la versión Drive 1.3, que será la más económica. Los precios aún no han sido confirmados pero desde la marca advierten que la intención es posicionarlo un poco por debajo del Punto, que hoy arranca en 341.000 pesos.

En el tablero de instrumentos de esta versión se destaca un display digital color de 3,5 pulgadas que suma más información a la que entregan los tradicionales indicadores de aguja.

Este nuevo modelo cinco puertas de Fiat se desarrolló sobre la plataforma MP1, que le termina dando una longitud total de cuatro metros y una generosa distancia entre ejes de 2.521 mm. Para su estructura se utilizaron distintos tipos de acero con diferentes niveles de resistencia, grosor y peso. Este le permitió lograr reducir en 42 kilos el peso de la carrocería respecto del Punto.

Fiat Argo.
Fiat Argo.
Fiat 124.
Fiat 500.
Fiat 500.

Más novedades

El Argo no es la única estrella en el espacio Fiat, también brillan el Tipo Sedan, el 500X y el 124 Spider, un modelo deportivo descapotable y biplaza que fue construido en colaboración con Mazda.

Otro de los modelos que dijo presente, pertenece a la marca Abarth y se trata del 595 Turismo, con un motor de 165 caballos de fuerza y una puesta a punto deportiva, este modelo significa el regreso a nuestro mercado de la empresa que se dedica a hacer más picantes algunos autos Fiat.

En esta nota:
Te puede interesar