Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Quién es el jugador de fútbol que se casó en muletas

Nada impidió el casamiento del arquero de la selección alemana y del Bayern Munich

Martes 13 de junio de 2017 • 01:57
0

Los casamientos suelen conllevar meses de preparación y decenas de decisiones que tomar para minimizar lo más posible el margen para los imprevistos y hacer de esa ceremonia una noche única que quede en el recuerdo.

El arquero de la selección alemana y del Bayern Munich llegó al altar de la catedral de Monopoli en muletas
El arquero de la selección alemana y del Bayern Munich llegó al altar de la catedral de Monopoli en muletas. Foto: Twitter

Manuel Neuer y Nina Weiss se casaron este domingo en la ciudad italiana de Bari y, para sorpresa de los 150 invitados, el arquero de la selección alemana y del Bayern Munich llegó al altar de la catedral de Monopoli en muletas. "¡Hemos tenido una boda increíblemente hermosa y agradecemos a los asistentes que han hecho de este tiempo una experiencia inolvidable!", dijo Neuer en un mensaje que publicó por Facebook.

El futbolista atraviesa una lesión en su pierna izquierda desde del partido que disputó, junto a su equipo, ante el Real Madrid por los cuartos de final de la Champions League. De hecho, para que se recupere de la fractura, Joachim Löw -el técnico de la selección alemana- no lo convocó para la Copa Confederaciones de Rusia 2017.

Sin embargo, nada pudo impedir que la pareja diera ese paso mientras su equipo celebraba una victoria por 7 a 0 ante San Marino.

El futbolista de 31 años presentó a la joven estudiante de Economía y Derecho de 23 años -con quien ya dio el "sí"- luego de la final en la que Alemania se impuso por 1 a 0, con gol de Mario Götze, ante la selección argentina durante el mundial de Brasil 2014.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas