0

La moda en tus uñas

Los prints fashion son la última tendencia en manicuría
0
13 de junio de 2017  • 06:30

1) Acuarela

Inspiradas en un estampado de Chanel de la temporada primavera 2016, estas uñas reproducen la superposición de colores como pinceladas de acuarela en celeste, rojo y amarillo sobre fondo blanco. La nail artist es Miss Ladyfinger y siempre se inspira en prints de las pasarelas.

2) Bloques de color

Madelaine Poole hace el nail art para producciones de moda para las revistas Bazaar, Interview y Glamour. Muchas veces toma elementos de estampados, accesorios y prendas para crear sus diseños en las uñas. En la foto, a partir de una cartera de la marca MCM hizo este diseño de triángulos en tonos tierra, amarillo, azul y naranja.

A post shared by Madeline Poole (@mpnails) on

3) Floreado

Para la revista Allure que se especializa en maquillaje, peinado y cuidado de la piel, la artista Alicia Torello creó este diseño floreado que parece el estampado de un vestido. Sobre fondo violeta oscuro, los pétalos de las flores están formados por manchitas en blanco, celeste, naranja y rosa.

4) Tradicional

El artista japonés Tak Okamura pintó estas uñas inspiradas con motivos españoles clásicos en baldosas y azulejos. En tonos de azul dibujó flores, triángulos y otros detalles. Para conservar la esencia de las baldosas, algunas uñas respetaban la forma triangular sobre la uña.

5) Entramado

Sophie Harris-Greenslade tiene una cuenta que se llama The Illustrated Nail en donde se inspira en distintos elementos para diseñar uñas. En este caso, tomó las canastas características de Fiji para armar un dibujo entramado en tonos de azul, celeste y verde.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.