0

Lomas de Zamora: en medio de las protestas por la inseguridad, mataron a un camionero

Jorge Enrique Migueli, tenía 35 años y era padre de dos hijos
Jorge Enrique Migueli, tenía 35 años y era padre de dos hijos Crédito: Facebook
Ayer, Martín Insaurralde se reunió con Ritondo para reforzar la seguridad del distrito
0
13 de junio de 2017  • 08:06

Lomas de Zamora vive días agitados. En medio de las marchas y protestas por la falta de seguridad, un camionero fue asesinado de un balazo cuando llegaba a la casa de su pareja en la localidad bonaerense de Llavallol. La policía investiga si se trató de un intento de asalto.

Fuentes policiales informaron que el hecho fue cometido en las primeras horas del domingo, alrededor de las 5, en la calle Almirante Seguí al 1800, donde un hombre armado sorprendió a Jorge Enrique Migueli, de 35 años y padre de dos hijos, cuando se bajó de su vehículo.

Los investigadores intentaban establecer si el agresor intentó ingresar a la vivienda y la víctima se resistió, por lo que fue baleada en el abdomen.

El cuerpo de Migueli fue trasladado al Hospital Gandulfo, donde horas después murió. La comisaría cuarta de Lavallol, con intervención de la UFI 15 de Lomas de Zamora, están a cargo de la investigación.

El intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde , se reunió ayer con el ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo , y con los vecinos de su partido para escuchar los reclamos y adoptar nuevas estrategias para combatir la inseguridad. Ambos funcionarios acordaron reforzar la seguridad en el municipio, que tendrá 35 nuevas patrullas, 10 camionetas, 20 motos y 140 efectivos.

Agencia DyN

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.