Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
CONTENT LAB PARA Toyota

Lo nuevo de Toyota: Innova y Hilux Limited

La marca adelanta en el Salón Internacional del Automóvil las novedades que comercializará en 2017

Sábado 17 de junio de 2017 • 00:01

cerrar

Con la exhibición de las dos importantes novedades que sumará a su line up este año Toyota dice presente en la 8ª edición del Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires, que se estará desarrollando hasta el 20 de junio en el predio de La Rural. Se trata de la Innova y de una edición limitada de la Hilux, que se empezarán a comercializar dentro de unos meses.

Además de estos vehículos, quienes se acerquen al imponente stand de 2170m2 que la marca montó en el Pabellón Amarillo podrán ver todos los otros modelos que la compañía tiene para ofrecer y los autos que compiten en las diferentes categorías nacionales e internacionales, además de disfrutar de una serie de simuladores y exhibiciones especiales para que disfrute toda la familia.

Amplia gama

La Innova es una minivan con tres filas de asientos y capacidad para 8 pasajeros, una verdadera solución para familias numerosas que prácticamente no tiene competencia en el mercado local. Al compartir plataforma con la Hilux y la SW4 hereda de ellas atributos como la robustez, la sofisticación, la calidad, la confiabilidad y la durabilidad. En cuanto a la edición Limited de la Hilux, esta versión incorpora nuevo equipamiento de serie e importantes cambios tanto en el exterior como en el interior.

Completan la gama de productos de Toyota que se comercializan en el país la Hilux y la SW4 (líderes en su segmento en los últimos diez años), el Yaris (el último vehículo en incorporarse), los recientemente renovados Corolla (sumó control de estabilidad y 7 airbags), Prius y Etios (tiene nuevo diseño frontal), además del Camry, la RAV4, el Toyota 86 y la Land Cruiser Prado.

Salón del automóvil 2017.
Juan Pablo Grano - Gerente de Marketing de Toyota Argentina.
Salón del automóvil 2017.
Salón del automóvil 2017.
Salón del automóvil 2017.
Salón del automóvil 2017.

Los Toyotas más veloces

Hace poco más de dos años la marca japonesa decidió crear Toyota Gazoo Racing, la marca que engloba todas las actividades deportivas de la compañía. Teniendo en cuenta el fuerte vínculo que históricamente unió a Toyota con el automovilismo, el área de exhibición de estas atractivas y poderosas máquinas no podía ser demasiado chico.

¿Con qué se encontrarán los visitantes? En primer lugar con los dos vehículos que compiten actualmente a nivel local: el Corolla del Súper TC 2000 y el Camry que se acaba de sumar al Top Race, ambos con Matías Rossi y Gabriel Ponce de León como pilotos destacados. Pero además también se exhiben el Toyota Hibrid que corre en el World Endurance Championship y el Yaris del World Rally Championship.

Instalación especial Hilux

Por último, la gente de Toyota también pensó en una serie de entretenimientos para que la estadía en su stand sea más divertida. Lo que más llama la atención, fuera de la oferta de vehículos y de la exhibición de los coches de competición, es una Hilux que un equipo de la planta que la marca tiene en Zárate preparó especialmente para esta ocasión: la camioneta se eleva, separando su carrocería del chasis y desplegándose en diferentes partes. Completan esta serie de atractivos los simuladores del Súper TC 2000, el Dakar y el Five Continents Drive, una manera de aproximarse a lo que se siente al manejar un Toyota en situaciones extremas.

En esta nota:
Te puede interesar