Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Murió el policía que el domingo se disparó en la cabeza tras asesinar a su ex pareja

Patricio Queirolo le había disparado a su ex mujer tras una discusión

Martes 13 de junio de 2017 • 16:22
Estefanía Romero, la ex pareja de Patricio Queirolo
Estefanía Romero, la ex pareja de Patricio Queirolo.

El cabo de la Policía de la Ciudad que el domingo último asesinó a su ex pareja y madre de su hija de 6 años en la localidad bonaerense de Ingeniero Budge murió este mediodía luego de permanecer internado en el hospital Churruca en grave estado por el balazo que se efectuó en la cabeza tras cometer el femicidio, informaron fuentes judiciales.

El último domingo, Patricio Queirolo había matado de un balazo en la cabeza a su ex pareja y madre de su hija de 6 años y de otra nena de 3 años luego de una fuerte discusión.

El episodio ocurrió cuando Estefanía Romero (29), maestra jardinera, se retiró de una fiesta familiar y se dirigió a la casa de su madre. El policía llegó a la vivienda y tras mandar a su hija a buscar una mochila, le disparó en la cabeza a su ex mujer y luego se pegó un tiro, aunque sobrevivió y estuvo internado hasta hoy que falleció.

Según relataron algunos allegados de la joven muerta, los episodios de violencia eran frecuentes por parte de Queirolo. Sin embargo, Estefanía nunca se había animado a denunciarlo, precisamente, por su condición de policía.

La investigación del hecho quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción 2deLomas de Zamora, quien ordenó diversas diligencias en el marco de la causa.

Con información de Télam

En esta nota:
Te puede interesar