Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Le robaron el auto a Zulemita Menem en Recoleta: un custodio se enfrentó con el ladrón

Se encontraba junto a su madre, Zulema Yoma, en una clínica; el asaltante le sacó el arma al custodio; no hubo heridos

Martes 13 de junio de 2017 • 17:46
0
La zona del robo
La zona del robo. Foto: Street View

Zulemita Menem fue víctima de un hecho de inseguridad hoy, cuando un hombre le robó el auto mientras ella se encontraba junto a su madre, Zulema Yoma, en la clínica del Dr. Stamboulian, en el barrio porteño de Recoleta.

Según relató, ella pudo ver el hecho desde la ventana de la clínica. "Escucho un disparo, me asomo por la ventana y veo al custodio forcejeando con el ladrón. El ladrón le sacó el arma se subió al auto y se fue", dijo, en diálogo con C5N.

"Fue horrible. Es la tercera vez en el año que nos pasa un hecho de inseguridad. Ya no sé qué pensar, si es al voleo o nos están siguiendo", señaló.

El asalto se produjo en la calle French al 3085. Fuentes policiales informaron a LA NACION que, cuando el asaltante amenazó al custodio, éste se bajó del auto y se identificó como efectivo de la Policía Federal. Allí efectuó un disparo, que no hirió a nadie. El delincuente redujo al custodio y se llevó el vehículo y el arma.

En tanto, el custodio se quedó con el arma del asaltante.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas