Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

¡Otra más! Chechu Bonelli confesó que también "picoteó" con Pico Mónaco

La modelo asumió que tuvo un corto affaire con el tenista... y la palabra de Pampita no se hizo esperar

Martes 13 de junio de 2017 • 18:53

cerrar

Días atrás, Silvina Luna vivió un incómodo momento en Los ángeles de la mañana: acorralada por el conductor del programa, Angel de Brito, la participante del " Bailando por un sueño 2017 " confesó que había vivido un romance secreto con el tenista Pico Mónaco , actual pareja de la jurado del certamen, Pampita Ardohain .

"Estamos hablando de algo que pasó hace diez años", aseguró Luna, sorprendida porque el affaire surgiera a la superficie tanto tiempo después. Lo que no sabía es que no era la única participante que se vería en esa misma situación, gracias a esos memoriosos que nunca faltan...

Interpelada por las cámaras de Este es el Show, Chechu Bonelli confesó que ella también cruzó sus caminos con el ex tenista en el pasado. "¿Relación? ¡No, relación cero! Lo conozco pero cero noviazgo", dijo ella, quitándole peso a la relación que los unió. "Pico 'picoteó' pero ahora se quedó con una diosa", agregó, tratando de hacer migas con Pampita.

Lejos de sentirse defraudada, la jurado se tomó el asunto con mucho humor. "¡Hizo un montón mi chico! Y sí, ¿qué le voy a hacer? No le puedo decir, 'si no tenés celibato en el pasado, no va'. Es como que no se puede hacer nada. Si yo hubiera estado 10 años soltera, también tendría una lista más intensa", explicó Ardohain sin perder jamás su sonrisa. "Yo estuve 10 años con alguien [en referencia a Benjamín Vicuña]. No pasa nada, seguirán apareciendo el resto de mi vida".

Luego, al ser consultada sobre si conocer las historias pasadas de su novio le generaban celos o ganas de conocer más detalles, la modelo fue muy concreta: "No, no, no. Él es un chico re tranquilo... ¡Que le voy a ir con un planteo! ¡Me saca corriendo! Del pasado no se habla, no es tema de conversación. Celos con el pasado, ni se me ocurriría. Y del presente, Pico no es alguien que me de celos; al contrario, es muy tranquilo y tiene las cosas muy claras en su cabeza".

Entre los amoríos de Mónaco figuran también las bellísimas Luisana Lopilato y Zaira Nara.

En esta nota:
Te puede interesar

Debido a la veda electoral estas notas estarán cerradas a comentarios hasta el domingo a las 18hs. Muchas gracias.