Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Así es un call center utilizado para generar likes y clics en Internet

Las autoridades policiales de Tailandia arrestaron a tres ciudadanos chinos que habían montado una infraestructura con más de 400 iPhones y más de 340 mil chip SIM para promocionar una actividad on line falsa en cuentas de la plataforma china WeChat

Miércoles 14 de junio de 2017 • 00:36
0

Tres ciudadanos chinos fueron arrestados en Tailandia con cientos de miles de chip SIM de telefonía celular, smartphones, computadoras y diversos dispositivos electrónicos utilizados para simular tráfico on line en las redes sociales, de acuerdo al reporte del sitio Bangkok Post.

La policía tailandesa arrestó a Wang Dong, Niu Bang, y Ni Wenjin, que tenían en su poder 474 teléfonos iPhone en los modelos 5S, 5C y 4S, junto a unas 347.200 chip SIM de operadores locales con el objetivo de impulsar las interacciones en diversas plataformas on line en China. Los acusados decidieron establecer la base de este call center del tráfico on line apócrifo debido las tarifas de telefonía móvil en Tailandia, que son más baratas comparadas con los operadores chinos.

Así es el call center que generaba tráfico on line falso desde 400 iPhones

cerrar

De esta forma, la banda logró montar un call center que generaba interacciones apócrifas en diversas cuentas de la plataforma de chat WeChat, con más de 700 mil usuarios, en su gran mayoría del mercado chino.

La actividad on line falsa es lucrativo negocio presente en los avisos publicitarios en Internet y en la compra y venta de usuarios y actividad apócrifa en las redes sociales y diversas plataformas on line. Según algunos reportes, se estima que 36% de todo el tráfico en la web en Estados Unidos es falso, creado por computadoras infectadas con virus y programadas para visitar sitios web, de acuerdo a una estimación del Interactive Advertising Bureau.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas