Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Si Boca se acerca al título ante Aldosivi en Mar del Plata, festejará sin sus hinchas

Aprevide comunicó que no se permitirá la venta de localidades y no estará permitida la presencia de simpatizantes del puntero en el José María Minella

Martes 13 de junio de 2017 • 19:46
0
Boca, sin público en Mar del Plata
Boca, sin público en Mar del Plata. Foto: Reuters

Después de varios días, finalmente no fue aprobada la presencia de los denominados hinchas 'neutrales', o visitantes, directamente, para el partido que Boca disputará el sábado por la tarde en Mar del Plata frente a Aldosivi, desde las 17.45, por la fecha 28 del torneo de primera división.

El encuentro había despertado una fuerte expectativa entre los hinchas de Boca, ante la posibilidad de que el club auriazul pueda consagrarse campeón este fin de semana si se produce una serie de resultados, aunque quedaba claro que, por jugar antes, Boca no iba a poder celebrar la conquista en Mar del Plata.

Sin embargo, este martes por la tarde la Agencia de Prevención de Violencia en el Deporte (Aprevide) expresó en un escueto comunicado que "el partido entre Aldosivi y Boca, a jugarse el sábado 17 de junio en el estadio José María Minella, será sin público visitante".

Juan Manuel Lugones, titular de Aprevide, señaló en declaraciones a TyC Sports que "Boca jugará sin visitantes en Mar del Plata. No queremos distraer mucha policía para tener que custodiar a los barras, y decidimos priorizar la seguridad de los bonaerenses". En cambio, Boca sí podría contar con hinchas visitantes en la siguiente fecha, contra Olimpo, en Bahía Blanca, partido para el cual ya comenzaron a venderse entradas "Seguramente en Bahía Blanca habrá hinchas de Boca, pero no estará la barra", advirtió Lugones.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas